PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega puede variar de unos pocos días a unos 21 días hábiles. El plazo de entrega del pedido depende, entre otras cosas, de si se pide con o sin marco. Imprimimos cada uno de nuestros art print especialmente para ti en nuestro taller, una vez recibimos tu pedido.
En el 99% de los casos, si la compra realizada no incluye marco el pedido se preparará en los dos días siguientes (los pedidos del sábado y domingo se procesarán el lunes y los de días festivos el siguiente día laborable). Si la pieza incluye marco, nuestro proveedor suele tardar una semana. El proveedor envía el producto a Un jardín de granadas, nosotros comprobamos la calidad, lo empaquetamos y te lo enviamos.
Un jardín de Granadas envía a toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.
El envío de nuestros productos se realiza desde Madrid a través de una empresa transportista, dependiendo del tamaño del paquete. En el correo electrónico de confirmación de envío, recibirás el número de envío del proveedor que llevará a cabo la entrega. Los productos de menor tamaño los enviamos por correo ordinario. Para estos envíos no existe la posibilidad de realizar el seguimiento online de los mismos.
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
Las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online www.unjardindegranadas.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online.
¿Cómo se entregan mis impresiones?
Las impresiones sin marco se enrollan y empaquetan en tubos resistentes para garantizar que no se dañen durante el envío.
Las impresiones de bellas artes enmarcadas se empaquetarán adecuadamente en cajas protectoras.
ANOTACIÓN IMPORTANTE
Es importante que verifiques la dirección de envío con el código postal, así como tus datos personales. Tu nombre y apellidos deben ser correctos y estar bien colocados en el timbre, así como en tu buzón de correos. En caso de que no puedas llevar a cabo la recepción del paquete durante el día, indícanos una dirección adicional (lugar de trabajo o consigna). Los gastos de envío de tu pedido serán mostrados en tu cesta de la compra.
DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Por favor, reclama directamente al repartidor los daños evidentes causados durante el transporte y ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, para que podamos hacer uso de nuestros derechos frente al transportista o frente al seguro de transporte. Sin embargo, no tiene consecuencias para tus derechos legales como consumidor en caso de que no informes del daño inmediatamente.
