Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Si por algún motivo no queda satisfecho con alguno de nuestros productos adquiridos o no los recibe en perfectas condiciones, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los podrá devolver en un plazo máximo de 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, enviándonos un correo a info@unjardindegranadas.es.
DEVOLUCIONES
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original o similar.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Para realizar una devolución, mande un correo electrónico con el asunto “Devolución de pedido” y número de pedido a nuestro correo info@unjardindegranadas.es con la siguiente información y le indicaremos como proceder:
- Nombre del cliente
- Recibo de compra (mail de confirmación de pago)
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Referencias, nombre de producto de aquellos artículos a devolver
Espere siempre a recibir nuestra respuesta antes de proceder al envío.
Tenga en cuenta que:
- Usted es responsable del envío de vuelta a nosotros. Los cargos por el transporte corren a su cuenta.
- Los productos deben estar en el mismo estado en que llegaron a su destino.
- El embalaje debe ser seguro con tal de que el pedido no llegue dañado.
- Mantenga el número del pedido para el seguimiento del envío.
¡Importante!Las devoluciones y los cambios se realizan bajo su propio riesgo y cargo (los costos de envío corren a su cargo). Si algún artículo nos llega dañado, solo podemos ofrecer un reembolso del 50%.
En el caso de devolución por algún defecto en el producto, por favor, envíe los siguientes datos a info@unjardindegranadas.es
- Nombre del cliente
- Correo electrónico desde el que se realizó la compra
- Prueba o recibo de compra (mail de confirmación de pago)
- Número del pedido
- Motivo de la devolución
- Número de referencia de los artículos a devolver
- Fotografías del producto dañado y del embalaje
- Los reemplazos son gratuitos y no se cobran gastos de envío.
REEMBOLSOS:
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si la devolución es aprobada, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 15 días.
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no le reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con su pedido; únicamente le reembolsaremos el importe del producto.
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados al completo, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados al completo, sólo en la cantidad igual a la gastada.
Si está enviando un producto de valor mayor a 60€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibamos tu devolución.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@unjardindegranadas.es
CANCELACIONES
Si el cliente realiza una compra en nuestra tienda online y desea cancelarla posteriormente por el motivo que sea, deberá escribir a info@unjardindegranadas.es , indicando en el asunto del correo “Cancelación de compra” y número de pedido. Se admitirán cancelaciones en las 12 horas siguientes a la realización del pedido.
